Powered By Heaven

El regalo que vale 100 trofeos.

(email recibido en nuestro correo, escrito por un asistente al Seminario Intensivo de Karting: … feeling the spark!)

Escribo por este medio ya que considero que en el seminario en el momento de escribirles sobre lo que viví no expresé realmente lo que sentí ya que creo que no lo había asimilado aun. Primero quiero agradecer a los integrantes de Valerio Racing school por esa experiencia tan grande que me regalaron. También quiero comentarles lo bien y casi que en familia que me sentí en compañía de ustedes y decirles que son personas con las que uno no se encuentra muy seguido y es únicamente Dios la que las pone en mi camino y me pone en el de ustedes.

No voy a entrar en detalles por lo que dijeron, más bien quiero entrar en detalles por lo que NO dijeron que es lo que me quedó más en el corazón: La forma en que lograron que todo estuviera presentado para que nos sintiéramos en primera clase, la mesa bien arreglada con su mantel bien tendido, bebidas, aperitivos, el almuerzo con los utensilios envueltos en una servilleta de tela amarilla haciendo juego con la decoración, que cortaran los sobrantes de las gasas que sostenían los manteados para que se vieran mas presentados, la pantallita bien posicionada, los uniformes que decían algo sobre lo profesional de su trabajo.

Pero no solo note las cosas que nos rodeaban también vi que entre ustedes se apoyan y dicen cosas buenas uno del y nos trataron como si fuéramos parte de su familia. En todo el día se desbordaban sus dones carismas y virtudes como: sabiduría, consejo, entendimiento, obediencia, humildad, caridad, entre otros.

Todas estas cosas lo único que me dijeron fue que ustedes no son así de especiales solo por tener la chispa de la adrenalina es por tener la chispa de Dios y no solo chispa más bien es una llama que calienta a los que ustedes tocan y pude darme cuenta que todo salió bien porque Dios está detrás y delante de ustedes haciendo que hagan las cosas bien.

Hay algo claro y es que tengo la chispa de la adrenalina pero entendí que no solo eso es lo que hace falta para triunfar y no digo triunfar en una carrera nada mas, hablo de triunfar siendo un profesional feliz haciendo lo que hace y eso solo se logra teniendo fe que Dios reparara todo lo que necesitamos para que se arme el proyecto y lo único que tenemos que hacer es creer y actuar.

No se cuanto me atrase para lograr el proyecto de correr karts pero después de esto me di cuenta que no me voy a preocupar por eso y solo tendré fe que mis proyectos se irán armando solos mientras yo trabaje para lograrlo y tenga fe en Dios.
Nunca olvidare su ayuda su inspiración y probablemente los siga buscando para pedir ayuda y obtener conocimientos cuando los necesite.

Por ahora continuare mis estudios patrocinado por mis padres y no veo la opción del kart en estos días, pero seguiré en Formula kart intentando ir lo más seguido para afinar mas mi instintos. El mismo día del seminario me fui a correr y mejore mi mejor tiempo con unos humildes 27.3 pero hechos siguiendo los más posible sus enseñanzas espero mejorar eso por ahora ya que no tengo recursos para ir al autódromo pero luego avanzar a algo como Formula mundial que es la menor opción siguiendo sus consejos.

Para despedirme les digo han ganado un amigo y un fan mas para los pilotos de VRS aunque ustedes se puedan olvidar de mi con el tiempo yo no los olvidare a ustedes ni sus enseñanzas principalmente las que dieron sin darse cuenta, y el agradecimiento será por siempre.
ATT: Luis Andrés Fallas (Futuro piloto)