Powered By Heaven

Hacemos

Debido a los múltiples logros, alcanzados al pasar de los años, y a la experiencia acumulada, el concepto de “equipo de carreras” es limitado para la complejidad con la que se desarrolla Valerio Racing.

Valerio  Racing brinda y expone varios conceptos que poseen un valor incalculable, para los pilotos que buscan es una formación completa, más allá de una asesoría superficial en la practica de un hobbie.

¿Qué es Valerio Racing School?

Es la nueva etapa de Valerio Racing, que inició en el año 2007.  Ha todo el conocimiento acumulado se le debe hacer su mérito.

Porque no somos sólo un equipo, somos un ESCUELA. La ESCUELA incluye un plan anual de lecciones prácticas y teóricas, dentro y fuera de la pista. Nuestros pilotos no sólo son personas que se sientan en su kart, sino que son atletas en control de su cuerpo, de su mente y de sus emociones. Son profesionales en el deporte que dominan temas mécanicos y técnicos, incluso históricos del deporte de motor. Nuestros Plan Académico incluye a niños de muy corta edad hasta adultos.

Toda lección está respaldada deportiva, educativa y pedagógicamente. A diferencia de otros  ¨procesos de aprendizaje¨, nuestra propuesta deportiva ofrece una formación integral del piloto.

Nuestra mayor satisfacción será ver a nuestros pilotos extender sus horizontes en categorías deportivas superiores y saber que su formación la recibió de VALERIO RACING SCHOOL