Powered By Heaven

Somos

Una pequeña familia que ha encontrado en el kartismo no sólo una pasión sino una forma de mantenerse unidos y comprender el verdadero significado de “trabajar en equipo”.

Hace 20 años Mario Valerio Solís decide que su hijo, Jean, sea parte del mundo que tanto lo apasiona, el kartismo. Fue así como juntos iniciaron un camino que todavía no termina. Camino lleno de conocimientos, alegrías y triunfos. Juntos padre e hijo han crecido tanto a nivel de negocios como de conocimientos aplicados en la pista.

Los Valerio, como les llaman, han organizado un equipo de competencias al cual le brindan un servicio completo en la pista, ya casi por 17 años. Este equipo ha permitido el desarrollo de pilotos y el crecimiento de los mismos a nivel profesional, tal es el caso de Daniel Muñiz, Alejandro Muñiz,   Brandon Marsell, Stuart Marsell, Juan Ignacio Sansó y André Solano. Todos pilotos que han extendido sus horizontes.

La experiencia que dicha familia ha acumulado a lo largo de los años, les ha otorgado un reconocimiento en el ámbito. Ya que más que un negocio, el kartismo para ellos, es su estilo de vida.