Powered By Heaven

¿Cómo funciona VRS?

 

Constantemente recibimos correos preguntándonos acerca de nuestra forma de trabajar, y el funcionamiento de la escuela.

Ante todo es importante aclarar que nuestra escuela es: la pista, esto significa que no tenemos un horario de clases o nos sentamos en pupitres para aprender del mundo que solo se enseña a 5cm del asfalto.

Si su pregunta es ¿cómo inicio en el deporte? leer esta información.

Dentro de las personas que nos consultan, tenemos mucho tipos de interesados:

– Papás interesados en que sus hijos practiquen el deporte. Créanos tanto niñas como niños pueden practicar el deportes y apartir de los 4años, son capaces de disfrutar lo que el deporte puede aportar en sus vidas: compromiso, disciplina, concentración, objetivos, pero sobretodo diversión.

(los niños no reciben clases, tratamos de mantener el aprendizaje lo más pedagógico posible de manera que aprendan jugando)

– Niños que sueñan con que sus papás algún día los apoyen en el deporte. Créanos sigan soñando porque la mejor forma de ver los sueños cumplidos es nunca perder la FE.

– Jóvenes que han conquistado los IndoorKarting y quisieran dominar el verdadero asfalto. Créanos cuando les decimos que el Indoor Karting es la mejor forma de acumular horas pista sin ver afectada permanentemente su billetera. Pero el Indoor Karting es un granito de azúcar en el gran pastel que es el kartismo. El proceso tan sólo comienza.

– Conocidos de algún piloto, o fiebres seguidores que sienten que ya son parte del deporte. Créanos, ya son parte del kartismo, tan sólo por el hecho de compartir la misma emoción al escuchar un kart encendido. Pero ni sus amigos pilotos, ni las horas en las graderías podrán ponerlos detrás de un volante, así que pongámonos serios en ver sus sueños cumplidos, y comprométanse con la adrenalina que corre por sus venas.

Si su duda es ¿cómo funciona VRS? Antes de detallarles nuestra forma de operar quisiéramos aclarar que lo usual es que los equipos de carreras están compuestos de mecánicos, pero no profesores o entrenadores. Esto significa que posiblemente su kart esté en buenas manos, pero su desarrollo como piloto sea nulo. Esa es nuestra diferencia, VRS se hace cargo del kart y del piloto y les ENSEÑAMOS lo que sabemos.

Funcionamiento de VRS:

– Nuestros servicios de asesoría técnica y conductiva los ofrecemos a clientes que poseen su equipo propio y necesitan que expertos los guíen en el proceso de aprendizaje.

– Nuestros servicios son una inversión por carrera. (se firma un contrato por la totalidad del campeonato). Dicho monto se cancela el lunes previo a cada carrera. Usualmente los campeonatos anuales tienen de 8 a 9 carreras. (el pago no es anual o mensual) Este monto varía según la categoría. Para más detalle en costos y los que incluye, escríbenos.

– Las clases teóricas se publican mensualmente en los foros electrónicos, y se comentan para que las clases prácticas en la pista estén llenas de conocimiento.

Las prácticas tienen un costo adicional y son libres para personas (que no estén en nuestro equipo) que tienen su equipo propio y quisieran tocar asfalto de “vez en cuando”. Para coordinar una práctica puedes escribirle a Jean Valerio.

– Si no tienes un kart todavía pero quisieras vivir un fin de semana de carrera, te ofrecemos nuestro servicio ARRIVE&DRIVE, se trata de que llegues y manejes, porque VRS se encarga del resto. Para cotizar este servicio puedes escribirle a Mario Valerio.

– Si desea adquirir su propio equipo con gusto le asesoramos respecto a categoría y equipos(kart y motor, accesorios) nuevos o usados. Pueden llamar a Mario Valerio para dicha info.